Sistemas de pago aceptados
 
¿Qué métodos de pago se aceptan?

Te ofrecemos la posibilidad de pagar tus compras del modo que te sea más cómodo:

- Transferencia bancaria.

- Tarjeta de crédito: VISA, MASTERCARD.

- PaPayl.

 
Paypal Pago por transferencia

Se puede realizar el pago mediante una transferencia a nuestra cuenta bancaria del BBVA. Con este sistema de pago, no se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia. En cualquier caso, para tramitar el envío de forma más ágil y poder comprobar más rápidamente la información con nuestra entidad bancaria te recomendamos nos remitas por e-mail a info@laorugaidiomas.com el justificante de la transferencia.

En la transferéncia deberás indicar claramente los siguientes datos: Nº Pedido y nombre completo.

Una vez recibida y comprobada la transferencia, se procederá al envió del producto mediante mensajería.

 
Tarjeta Pago con tarjeta de crédito  (TPV Virtual)

Garantizamos que todas las transacciones económicas realizadas con La Oruga Idiomas son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. UItilizamos un servidor seguro basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de La Oruga Idiomas, sino que van directamente al TPV del banco.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, y por último una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma nadie podrá hacer una compra en internet si desconoce dicha clave.

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente. 

¿Que es el 3D Secure (Comercio Electrónico Seguro)?

Es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. A partir de ahora solo podrá comprar introduciendo su PIN secreto usado en los cajeros automáticos o bien pidiendo un nuevo PIN especial (clave secreta) para compras por Internet que su propio banco le facilitará por teléfono u on-line mediante su correspondiente banca electrónica. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones. Ya no será necesario el envío por fax de copia del D.N.I. y de pago de recibo para identificar el titular de la tarjeta. Su pedido se tramitará de forma más sencilla y rápida.

Podrá distinguir si está activado el protocolo de Comercio Electrónico  Seguro por los logos de VISA “Verified by VISA” y de Mastercard “Mastercard Secure Code", en el momento de realizar el pago.

3dsecure
 
Paypal Pago mediante PayPal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable.

La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.

Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Para más información puede visitar la web de Paypal. http://www.paypal.com.